Por suerte hoy no ha aparecido un absurdo rumor como el aparecido en los últimos días que volvía a decir que tendríamos a la nieta de Obi-Wan en el episodio VII de Star Wars. Tras el anuncio oficial del casting hace pocos días van saliendo las impresiones de los actores sobre su contratación para la película, en este caso la del irlandés Domhnall Gleeson.
Durante una entrevista para la radio que ha recogido el portal Comic Book Movie, el actor Domhnall Gleeson fue lógicamente preguntado sobre su reciente contratación para el reparto del episodio VII de Star Wars. Dentro del secretismo que por lógica tiene que tener debido por contrato, tuvo un par de frases sobre el episodio VII de Star Wars: «Aún estoy intentando asimilarlo. Ocurrió bastante rápido para mi. Fue como el día antes y entonces estaba sentado en una mesa leyendo con Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford. Es una locura, pero es grandioso«. Así mismo, habló también del tiempo que va a tener que guardar silencio sobre su personaje y el argumento de la película: «Temo que si digo cualquier cosa te diga el argumento de toda la película. Tengo ante te mi dos años así. La película se estrena en Diciembre del 2015, este es el tiempo que voy a tener mi boca cerrada«.
Una cosa se puede recoger de la entrevista a Domhnall Gleeson, vamos a tener bastante secretismo respecto a los papeles de los actores y el argumento del episodio VII de Star Wars hasta que queden prácticamente días para el estreno de la película. Otra cosa que se deduce de sus palabras, es que su contratación fue prácticamente el día antes del anuncio oficial del reparto, lo cual nos recuerda lo que dijo el presidente de Disney Alan Horn hace pocas semanas de que el reparto estaba casi completo. Esperando a cualquier información y declaraciones de los nuevos actores que traeros, hasta entonces, Que la Fuerza os acompañe
Fuente: Comic Book Movie