El hecho de que llegaran dos guionistas nuevos al episodio VII y que se rumoreara el teaser trailer para fechas próximas hacía presagiar que el rodaje del episodio VII marchaba viento en popa, pero nada más lejos de la realidad, ya que hay miembros del equipo que al parecer han pedido atrasar el estreno un año hasta 2016.
Según publica Hollywood Reporter, la productora Kathleen Kennedy y varios miembros del equipo creativo han pedido a Disney atrasar el estreno de la película de finales de 2015 hasta el año 2016, y dicho retraso ha sido denegado por Robert Iger, director ejecutivo de Disney el episodio VII sea la película más esperada de la saga desde La Amenaza Fantasma hace ya catorce años estando al parecer J.J. Abrams de acuerdo con Iger.
En un aspecto parecido, hay fuentes que explican que J.J. Abrams esta disputando con la propia Kennedy por tener mayor control sobre el proceso de casting, aunque sobre esta información hay otras fuentes que cuentan todo lo contrario, ya que según dicen hay colaboración total entre el director y Kennedy en la elección del reparto.
¿Qué os parecería que se atrasara la película un año más? El que no tengamos noticias confirmadas sobre reparto ni teaser trailer puede ser una señal de ello, aunque esperaremos confirmaciones oficiales
Fuente: Hollywood Reporter