Acaba de salir el rumor de que el director contratado para rodar el Episodio VII, J.J. Abrams podría dejar la dirección de la película por desacuerdos con la productora. Así mismo, según fuentes Abrams no querría estar tanto tiempo lejos de su familia ya que el filme se rodaría en Inglaterra.
Recordemos que Abrams fue contratado después de que varios directores como Neill Blomkamp (Distrito 9) rechazaran dirigir la película
Fuente: Hypable
ACTUALIZACIÓN: Hoy ha sido la propia LucasFilm la que ha desmentido el rumor sobre la marcha de Abrams: «No hay nada de cierto en ese rumor, J.J. Abrams lo está pasando muy bien trabajando en la historia y está esperando a comenzar la producción el año que viene»
En el resto comunicado se nos cuenta que fue el guionista Devin Feraci el que insinuó la marcha de Abrams tras escuchar en la reciente Comic Con rumores sin fundamente sobre el asunto. Feraci daba a entender que a Abrams le iba a ser imposible estar involucrado en la tercera parte de Star Trek y en el Episodio VII de Star Wars al estar según él interesado en volver a Star Trek dejando plantado a Disney y el Episodio VII, a todo ello LucasFilm ha contestado recordando a los fans que «Han Solo fue capaz deganar la carrera de Kessel en doce parsecs»
Fuente: IGN